Buscar en el sitio

Contacto

Access 2007

Es una aplicación de gestión de base de datos que nos permite controlar los procesos de un negocio, empresa o usarlo de forma personal. pertenece a la suite de aplicaciones Office 2007. hoy en dia es usado por las pequeñas y medianas empresas para el manejo automatizado de los procesos que estas realizan.

Descripción del Entorno de Access 2007

Access Nivel I

NOS PERMITE GESTIONAR BASES DE DATOS INTERRRELACIONADA DE UN CONTEXTO O SITUACIÓN DEL MUNDO REAL, COMO SON: LISTA DE CLIENTES ,PROVEEDORES ,PRODUCTOS  ETC.

Access Nivel II

FUNDAMENTALMENTE , SE TRABAJA EN LA VISTA DISEÑO LOS FORMULARIOS  ME VAN A PERMITIR AUTOMATIZAR LOS PROCESOS DE LAS BASES DE DATOS, QUE ME PERMITEN INGRESAR DATOS A LAS TABLAS, DISEÑO DE INFORME CON EL USO DE LAS TABLAS,TAMBIEN LLAMADOS REPORTES QUE SON USADOS PARA MOSTRAR LA INFORMACIÓN  DE LAS TABLAS, CONSULTAS  CREAR, MODIFICAR MACROS, LOS MACROS SON CREADOS CON OBJETO DE INFORMES , CONSULTAS  ETC.

Formulario Clientes